Decathlon, Worten y un nuevo Burger King llegarán a Ávila el próximo verano

Héctor Palencia, José Luis Rivas, Juan Olivié y Belén Carrasco

Estos tres establecimientos comerciales estarán instalados en la Avenida Juan Carlos I con esquina a las calles Teresa de Calcuta y Pintor Caprotti, y prevén generar entre 80 y 100 puestos de trabajo directos. 

El proyecto presentado por Juan Olivié, director de inversiones de Corpfin Capital- una compañía de capital riesgo que gestiona la llegada de estas empresas-, está previsto que abra sus puertas a finales del mes de junio o principios de julio del año que viene. Cuenta con una inversión de 3,4 millones de euros y se levantará sobre una superficie de 8.105 metros cuadrados. 

 

Con la apertura de estas tres franquicias, que se situarán en la Avenida Juan Carlos I, se generarán en torno a 80 ó 100 empleos directos. Además, al situarse al lado del nuevo establecimiento comercial AKI "se convierte en una arteria comercial muy importante para la ciudad", según el alcalde de Ávila, José Luis Rivas.

 

Las obras cuentan con dos fases: la primera de ellas comenzará de manera inmediata y consiste en el movimiento de la tierra, mientras que la construcción del edificio empezará una vez esté acabada la primera fase y obtengan la respectiva licencia.