Debido a la celebración de la XXI Media Maratón Ciudad de Ávila el tråfico de la ciudad se verå modificado

La prueba comenzarĂĄ a las 17,30 horas

Maùana såbado se celebrarå la XXI Media Maratón Ciudad de Ávila, que saldrå a las 17,30 horas de la Plaza de Santa Teresa. Aunque el tråfico en la misma se verå cortado debido a la instalación de las infraestructuras de Línea de Meta

Itinerario

Plaza de Santa Teresa, Arco del AlcĂĄzar, D. GerĂłnimo, Alemania, Reyes CatĂłlicos, Comuneros de Castilla, Plaza del Mercado Chico, Calle VallespĂ­n, Arco del Puente Adaja, giro a la izquierda Ctra. de Burgohondo, AbdalĂĄ El Rico, Glorieta Ctra. Burgohondo, giro a la derecha, Glorieta de Donantes, giro a la derecha, Avda. de Juan Pablo II, hasta Glorieta de San Mateo.

En ese punto se invierte la marcha hasta la Glorieta de Donantes, giro a la derecha direcciĂłn Ermita de Nuestra SeĂąora de Sonsoles hasta la Glorieta del Supermercado Simply, donde invertirĂĄn el sentido de marcha y de nuevo hasta Glorieta de Donantes, giro a la derecha Avda. de Juan Pablo II, continuando por AgustĂ­n RodrĂ­guez SahagĂşn hasta la Calle Hornos Caleros, giro a la izquierda para continuar hasta Avda. de Madrid girando a la izquierda Avda. de Portugal, San Segundo y LLEGADA del DIEZ MIL.

El resto de participantes de la Media  Maratón deberån dar una vuelta mås al circuito antes referido, pero cuando se encuentren de nuevo en la Avda. de Madrid, en vez de continuar por Avda. de Portugal, lo harån por la Avda. de Madrid con dirección al Puente Adaja, desde aquí continuarån por Ctra. de Burgohondo para girar a la izquierda por Bajada del Rastro, paso del Rastro y llegada a Plaza de Santa Teresa a Línea de Meta.

Medidas de trĂĄfico

Para garantizar que la prueba, que tendrå una duración aproximada de dos,  transcurra sin incidentes se van a efectuar cortes de tråfico, desde el Puente Adaja hasta la Glorieta de San Nicolås en ambos sentidos.

De igual forma se cortarå la circulación en la Avda. de Juan Pablo II, desde la Glorieta del Descubrimiento hasta la Glorieta de Agustín Rodríguez Sahagún con Camino del Gansino. Y  la Avda. de Portugal desde Avda. de Madrid hasta Plaza de San Vicente y el sentido ascendente desde la Glorieta de la Marquesina en el Puente Adaja con dirección Madrid.

En el resto del recorrido que coincide con la MaratĂłn, se garantizarĂĄ el paso de Atletas y vehĂ­culos.

Desde Policía Local se solicita la cooperación ciudadana, aconsejando en la medida de lo posible  no utilizar en el horario mencionado las vías referidas.