"Debemos elegir entre la seguridad, crecimiento y solvencia del PP frente al radicalismo"

Mañueco pasea por la ciudad con candidatos abulenses.

El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado este lunes la ciudad de Ávila para participar en un acto de campaña de los populares.

El secretario general del Partido Popular de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado este lunes que, ante las elecciones del próximo domingo, "nos encontramos en una encrucijada, ante dos posibles modelos de Gobierno: el del Partido Popular que representa la moderación, la seguridad, la solvencia, crecimiento económico y creación de empleo, frente al extremismo, la radicalidad y el independentismo que representan otros".

 

Fernández Mañueco, en su visita la ciudad de Ávila, ha indicado que "pocas veces hemos tenido la consciencia de que un voto valía tanto en unas elecciones". En este sentido, ha valorado que "en Castilla y León, queremos ganar en votos y en escaños, creciendo incluso como se puede hacer en Ávila, Salamanca, Burgos para seguir siendo la fuerza mayoritaria en Castilla y Léon y, en ese ámbito, Ávila es un claro referente".

 

El secretario general del PPCyL, que ha compartido paseo con el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y la candidatura al Congreso y Senado, ha afirmado que "Ávila es ciudad hermana con la que compartimos tantas cosas: distrito universitario, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tan importante para la generación de oportunidades vinculadas al turismo, siendo fuente de riqueza y de creación de empleo".

 

Esto mismo es lo que necesitamos en estos momentos en nuestro país, ha indicado Fernández Mañueco: "más oportunidades vinculadas al Turismo, al Patrimonio, a la Cultura y seguridad desde la gestión de los Ayuntamientos de Salamanca y Ávila en colaboración con el resto de las administraciones".

 

De igual manera, José Luis Rivas, alcalde de Ávila, ha indicado que estamos en ciudades hermanas y pertenecemos al Grupo de Ciudades Patrimonio, "un grupo fuerte en el que participamos de forma directa con los Ministerios de Cultura e Industria".

 

Por todo ello, frente a las Murallas, Rivas ha agradecido "todo lo que se hace en cuanto a rehabilitación, Calle San Segundo, Las Tenerías, etc. para que nuestro patrimonio, que es rico y es mucho, cada vez está mejor; de cara a la proyección turística, con un 25 % del PIB que proviene de ahí", ha concluido.