Deadpool, el primer superhéroe pansexual

Tim Miller, director de la próxima película de Marvel, Deadpool, ha confirmado que el film no se va a desviar de la bisexual e hipersexualizada creación del cómic original. 


The Guardian publica unas declaraciones en las que Miller ha asegurado que el personaje que interpretará Ryan Reynolds en Deadpool, y que se estrenará en la primavera del 2016, "será pansexual. Quiero que lo citéis. Deadpool es pansexual".

 

Por otro lado, Reynolds dice que está impresionado con la escasa censura sobre el contenido sexual de la película. "Hay momentos en los que estás grabando y piensas: 'Esto es un poco excesivo. Esto es una película sobre un cómic. ¿Vamos a seguir adelante con esto?' Pero hasta ahora, todo bien", comentaba el actor. 

 

Reynolds también ha hablado de sus influencias de la película, las que incluyen a Burt Reynolds y Dolly Parton e, incluso, "jodidos unicornios".   

 

En agosto de este año, el cocreador del personaje, Fabian Nicieza, aseguró que "la inclinación sexual de Deadpool es cualquiera que le diga su cerebro en ese momento. Y luego, ese momento, pasa".

 

Nicieza también insinuó que las ganas de los fans por ser los dueños del personaje le han dejado probar con su orientación: "He sido un cabezota con la cuestión sobre la sexualidad de Deadpool durante años. Es un poco cansado. No tiene sexo y es todos los sexos. Es vuestro y de todos los demás".

 

DEADPOOL LLEGARÁ EN FEBRERO DE 2016

 

El próximo mes de febrero llegará a la gran pantalla la primera película en solitario de Deadpool. Ryan Reynolds dará vida de nuevo a este superhéroe. Junto a él estarán Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, T.J. Miller, que encarnará a Wease; Gina Carano, como la mutante Angel Dust; y Ed Skrein, que será el villano Ajax.

 

El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Está previsto que Deadpool llegue a los cines el 19 de febrero de 2016.

 

Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.