De Santiago-Juárez cree que Aguirre, en su "afán por ser un verso suelto", se ha convertido "en un poema"

Defiende al presidente del Gobierno que "está haciendo un gran esfuerzo", tras lo que ha recordado que Aguirre es "libre" de decir "lo que quiera".

El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha considerado que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en su "afán por ser un verso suelto" se ha convertido en un "poema" después de que ésta retara al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a aplicar su programa electoral y reducir el gasto público.

 

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Junta el portavoz ha recordado que "a los dos días de irse" de la Presidencia de Madrid se puso en marcha el euro por receta, por lo que ha considerado que "alguna responsabilidad tendrá".

 

De este modo, ha abogado por que este tipo de críticas las realice en el foro adecuado como lo es, a su juicio, el Comité Ejecutivo del partido. "Que se levante allí y diga estas cuestiones", ha manifestado.

 

No obstante ha recordado que la intención de voto al PP en Madrid "se ha desplomado", una situación ante la que, a su juicio, "algo tendrá que ver la que ha sido presidenta hasta antes de ayer".

 

Para De Santiago-Juárez el presidente del Gobierno "está haciendo un gran esfuerzo", tras lo que ha recordado que Aguirre es "libre" de decir "lo que quiera".

Noticias relacionadas