De público a la tele para pasar el verano

Hay muchos programas de televisión que además de las personas que trabajan en él, tienen una parte de público, que lo hace más cercano y movido. Víctor Rodríguez y Yolanda Velayos, estuvieron junto con otras 28 personas de Ávila

Víctor ha querido contarnos en primera experiencia sus “pinitos” en la tele, aunque reconoce que no es la primera vez que va de espectador.

 

Mi experiencia en la tele

 

A la 13.00 horas ya estabamos en el Centro de recepción de visitantes para salir a Fuencarral donde esta los estudios de Telecinco y pasar allí la tarde para ver en directo el programa Sálvame Diario.

 

 

Muchos iban por primera vez, pero otros como yo, ya lo conocíamos. Llegamos a las 14,30 horas, nos hacen enseñar los DNI y nos meten en una sala para comer o ir al baño. A las 15.30 entramos en el plato de Sálvame, y te indican donde debes sentarte, ya que no puedes sentarte donde tú quieras.

 

Ese día la gente de Ávila compartimos el plató  con público de Alicante. A las 16.00 horas arranca el programa con la llegada de Karmele que limpia su lado de la mesa y su silla y no le gusta que la den besos por el maquillaje.

 

Lydia Lozano, la más simpática habla un ratillo con nosotros y nos cuenta algún secreto que no vemos desde casa. Los dos Kikos (Kiko Hernandez y Kiko Matamoros) siempre juntos. Mila Jiménez, Jesús Mariñas, Chelo Garcia Cortes y Raquel Bollo también estaban.

 

Paz Padilla no para de hacer bromas y siempre tiene una sonrisa, es muy simpática con la gente del público. El director del programa estaba muy enfadado y no paraba de dar voces a los colaboradores.

 

Fue una tarde muy divertida y durante la publicidad nos daban algo del jamoncito y chorizo que cortaban en directo para los colaboradores y la presentadora. A las 20.05 horas acabo una tarde en la tele que nunca olvidaremos.

 

Y de vuelta a Ávila y espero volver a repetir la experiencia.