"De otras peores hemos salido" en Gotarrendura

Gotarredura acoge durante este mes la exposición "De otras peores hemos salido" que pretende, a través de 47 fotografías, ilustar la evolución de la sociedad española a lo largo del siglo XX

En Gotarrendura se  está  realizando el CICLO DE EXPOSICIONES  "En los archivos se aprende a mirar", que pretende dar a conocer el ingente patrimonio documental y fotográfico que guardan los archivos de Castilla y León.
 


Durante el mes de se septiembre acoge la exposición "De otras peores hemos salido",  que  presenta parte de esta valiosa documentación a través de 47 fotografías que ilustran la evolución de la sociedad española a lo largo del siglo XX.

 

Unas imágenes de tiempos de crisis para un tiempo de crisis y donde se puede hacer un recorrido por diferentes escenas cotidianas de nuestro pasado reciente así como algunos de los acontecimientos que marcaron el transcurso del siglo XX.


Estará abierta al público durante el mes de septiembre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Y los sábados y domingos de 12,00h a 13,00h.