De las Monodosis a la Maxidosis en La Bruja

Las primeras Maxidosis tendrán lugar los días 5 y 6 de junio, a las 20:00 y a las 21:30 h en el Restaurante La Bruja – Hotel Las Leyendas de la mano de José Carlos Illanes con el espectáculo “Solista por narices One man show”.

Ya han transcurrido cinco meses desde la puesta en marcha del proyecto Monodosis, en los que se han representado seis obras breves originales: Invisibles, Imposturas, Imágenes, Intuiciones, Intrusos y Pesadilla. Un total de 720 espectadores han llenado por completo el reducido aforo noche tras noche. Además de las representaciones de cada mes el Restaurante La Bruja – Hotel Las Leyendas, ha colaborado con el Ayuntamiento de Ávila con dos obras creadas para el Día de la Mujer Trabajadora en el mismo escenario y en el establecimiento Espai, de la Calle Estrada. Un grupo de intérpretes del Parlamento Europeo de más de veinte nacionalidades diferentes también tuvo la ocasión de asistir a un pase especial de Invisibles, nuestra “opera prima”.


Desde la dirección de este establecimiento consideran que es el momento de dar un paso adelante con el estreno del nuevo formato Maxidosis que, con la misma cercanía que Monodosis, pretende acercar propuestas de artistas de fuera de nuestras murallas, aumentando el aforo y la duración de las representaciones. Además supone un broche perfecto para cerrar la temporada.


Las primeras Maxidosis tendrán lugar los días 5 y 6 de junio, a las 20:00 y a las 21:30 h en el Restaurante La Bruja – Hotel Las Leyendas de la mano de José Carlos Illanes con el espectáculo “Solista por narices One man show”.  Es una comedia musical-polifónica-unipersonal. Un espectáculo de humor musical con canciones originales, monólogos cómicos, pantomima... y ¡mucha locura! Una manera diferente de usar un pedal Loop Station. Pasó por festivales como el FIOT de Carballo, el Circuito de Café Teatro de Valencia, la MITEU de Ourense, el Festival Internacional de Primavera de Ciudad Real, la Gala de Payasos sin Fronteras... y por plazas como Madrid, Valladolid, Murcia...

 

Las entradas se pueden conseguir en el restaurante la Bruja de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23 todos los días.