'De la palabra encendida al flamenco' para homenajear a Santa Teresa

El flamenco y la poesía se unen el próximo lunes para homenajear a Santa Teresa de Jesús en 'De la palabra encendida al Flamenco', cita que contará con la voz del cantaor Antonio Soto, la poesía de José Pulido y José María Muñoz Quirós, la guitarra de Javier Maíz y el violín de Elena Gayo.

Clausurado oficialmente el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, desde el mundo de la cultura se resisten a olvidar esta conmemoración auspiciados por el Ayuntamiento de Ávila.

 

Cinco artistas de diferentes disciplinas se unen el próximo lunes en El Episcopio para homenajear a la Santa con una iniciativa denominada 'De la palabra encendida al flamenco' y que contará con la voz del cantaor flamenco Antonio Soto, los poemas de José María Muñoz Quirós y José Pulido y la música de la guitarra de Javier Maíz y el violín de Elena Gayo.

 

Según ha señalado Muñoz Quirós, los cinco artistas "unirán sus emociones para formar un todo que armoniza desde la palabra encendida, la poesía, al flamenco, y que contará también con la palabra de Teresa de Jesús".

 

La cita será el próximo lunes 26 de octubre a las 20 horas en El Episcopio y la entrada será libre y gratuíta hasta completar el aforo.