De la Barrera: "No hemos perdido por el árbitro, pero hay comportamientos que no deben permitirse"

El técnico gallego del Guijuelo destacó que lo intentaron por todos los medios "pero quizá no supieron mover al rival de la mejor manera para encontrar los huecos".

Rubén de la Barrera destacó tras el partido que el equipo lo había intentado pero que se produjeron demasiadas dificultades durante los 90 minutos. "Ha sido un partido complicado por el temprano gol del rival y otra serie de condicionantes. La Cultural se ha cerrado muy bien y ha habido momentos en los que no hemos sabido jugarles. Quizá ha habido precipitación", señaló.

 

De la Barrera indicó que ha sido un choque que también "vale para ver otros jugadores, pero ahora hay que centrarse en la Liga que es lo que nos importa desde este mismo momento". Respecto al arbitraje señaló; "condiciona a favor del rival pero ni mucho menos vamos a acusarle de la derrota, eso está claro, aunque más allá de eso hay comportamientos que no deben permitirse en un terreno de juego".

 

Para el técnico gallego, "este partido no nos condiciona para mal y nos equivocaríamos si pensásemos que este resultado nos va a provocarnos malas sensaciones. Ni mucho menos", dijo, al tiempo que destacó que una victoria el domingo frente al Racing de Ferrol les daría mucha confianza.

 

Por su parte, el técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa, Luis Cembranos, destacó que el trabajo les ha salido a pedir de boca "y para ello hemos trabajado".

 

Eso sí, eludió hablar del árbitro “porque es un trabajo muy difícil y no suelo hablar de ellos”, dijo.

Rubén de la Barrera (d), entrenador del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas