De Gea: "Vengo a hacerme un huequito"

David de Gea en la consentración de la selección

El portero del Manchester United David de Gea se mostró "muy contento" por su inclusión en la lista de la selección española para acudir al Mundial de Brasil y advirtió de que llega para hacerse "un huequito" en la campeona del mundo y de Europa.

"Estoy muy contento, feliz de volver a estar aquí. Vengo a disfrutar a hacerlo lo mejor posible y a hacerme un huequito aquí", apuntó De Gea a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid).

El madrileño, que lamentó la lesión de Víctor Valdés, del que espera que "se recupere pronto", indicó que ha sido "una temporada larga y dura para muchos jugadores". "Pero esta es la mejor selección del mundo y ojalá que se pueda revalidar el título", añadió al respecto.

De Gea es uno de los jugadores de la Sub-21 que asciende junto a Gerard Deulofeu. "Creo que llevamos varios años en la Sub-21 jugando muy bien al fútbol e intentando hacer el mismo estilo que la Absoluta. Están saliendo jugadores muy buenos y jóvenes de esas categorías inferiores", admitió.

Finalmente, el guardameta se refirió a la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, su exequipo. "Fue impresionante. Dos equipos de Madrid en una final y cómo fue, con dos minutos donde se le escapó al Atlético. Fue una lástima, pero deben estar orgullosos del esfuerzo. Se dejaron la vida en el campo y son un ejemplo todos los jugadores y el mister", sentenció.