De exposición por toda la provincia

La Junta presenta dos nuevas exposiciones en la provincia de Ávila, Candeleda acoge la exposición “Pedro Berruguete y su época” y Sotillo de la Adrada, “Sueños de plata. El Tiempo y los Ritos”. Además, en el Barco de Ávila se podrá ver una exposición sobre la “Mujer y su desarrollo en la India” y el Hoyo de Pinares “Hermann Hess. Vida y obra”

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Políticas Culturales y con la colaboración de los ayuntamientos, presenta dos nuevas exposiciones que podrán verse desde el viernes 8 hasta el lunes 25 de marzo.

 

El Espacio Cultural Matadero Viejo de Candeleda (C/ Cañada s/n) acogerá la exposición “Pedro Berruguete y su época”. Por otra parte, en el Centro Municipal de Exposiciones de Sotillo de la Adrada (Plz. Teniente López Salcedo s/n) podrá visitarse la exposición “Sueños de plata. El Tiempo y los Ritos”, compuesta por un total de 131 fotografías que muestran imágenes singulares, anecdóticas e históricas de la geografía de Castilla y León, desde una perspectiva social y antropológica.

 

Además, hasta el lunes 25 de marzo podrán visitarse también las exposiciones “Mujer y desarrollo en la India Rural” en el Centro Cultural Caja de Ávila (Plaza Constitución nº 7) en El Barco de Ávila y “Hermann Hess. Vida y obra” en el Centro Cultural Miguel Delibes (C/ Apolinar Estévez nº 28) en El Hoyo de Pinares.

 

Todas las exposiciones estarán abiertas al público de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas y los fines de semana de 12.00 a 14.00 horas en horario de mañana y de 17.00 a 19.00 horas en horario de tarde, y la entrada será libre.