De 'capea' en Oviedo: un toro se escapa y deambula por las calles de la ciudad

El animal accedió a la calle trotando entre los coches y en dirección a González Besada. Con la ayuda de los agentes llevaron al morlaco hasta el Parque de Invierno y allí localizaron a su propietario, quien fue a recogerlo en un camión.

La Policía Local y un funcionario municipal del servicio de limpiezas han logrado controlar a un toro que, según fuentes policiales, se escapó este viernes de una finca sita en La Manjoya  y, en torno a las ocho y media, consiguió llegar a la calle Muñoz Degraín.

 

Las mismas fuentes indicaron que el animal accedió a la mencionada vía trotando entre los coches y en dirección a González Besada. En un primer momento fue un empleado del servicio municipal de limpieza quien consiguió conducir al toro hasta un prado de la calle Cardenal Cienfuegos, apartándolo así del tráfico y los viandantes, hasta la llegada de la Policía Local.

 

Con la ayuda de los agentes llevaron al morlaco hasta el Parque de Invierno y allí localizaron a su propietario, quien fue a recogerlo en un camión.