De Arriba: "Iba muy fuerte cogiendo gente sin parar, pero me faltaron esos 15 metros extras"

De Arriba se lamenta tras llegar a meta.

El atleta salió "a darlo todo" a su increíble rectar final y se declara "con rabia porque me he visto en semifinales de estos Juegos Olímpicos y sólo me ha faltado reaccionar un poco antes".

Álvaro de Arriba ha podido explicar a TRIBUNA sus sensaciones tras la imponente carrera que ha hecho en sus primeros Juegos Olímpicos, una serie de 800 metros en la que ha estado a cinco centésimas de clasificarse porque esa es la distancia que le ha separado del tercero, que se metía directo. Para el recuerdo, una recta final impresionante marca de la casa.

 

"La verdad es que me he sentido muy bien pero la carrera ha sido táctica dentro de lo rápido que se corre aquí. El principal problema me lo encontré a falta de 200 metros cuando intenté pasar al americano, se me abrió y fue imposible, y en la última recta salí a darlo todo", ha explicado.

 

Lo más emocionante, el final: ha entrado séptimo en la última recta y ha acabado cuarto, pisando los talones del tercero. "Esos 100 metros se me hicieron cortos porque iba muy fuerte e iba cogiendo gente sin parar, pero me faltaron esos 15 metros extras", ha dicho.

 

En sus perfiles de redes sociales se ha declarado "muy feliz por ser olímpico con la selección española enfrentándome a los mejores ochocentistas del Mundo, y con rabia porque me he visto en semifinales de estos Juegos Olímpicos y sólo me ha faltado reaccionar un poco antes". "De todas formas muchas gracias porque vuestro apoyo ha sido increíble,recordad que al final detrás del deportista está la persona y esas muestras de cariño es lo que me ha hecho sentir especial", ha dicho.