David Sierra dimite como Presidente de la Gestora de VOX Ávila

David Sierra

Los motivos de la dimisión, ha expuesto Sierra, son el desgaste de haber preparado tres elecciones consecutivas en año y medio, organizando las candidaturas en la circunscripción y las respectivas campañas electorales.

David Sierra ha presentado su dimisión como presidente de la Comisión Gestora de VOX en Ávila según ha informado este lunes en rueda de prensa.

 

Los motivos de la dimisión son el desgaste de haber preparado tres elecciones consecutivas en año y medio, organizando las candidaturas en la circunscripción y las respectivas campañas electorales. También abundan otros motivos personales, ha explicado, haciendo autocríticade los malos resultados cosechados en las pasadas elecciones generales, a la vez que acusa al PP de "echarse en brazos de la izquierda, vetar a VOX en los medios de comunicación nacionales y dar alas a la extrema izquierda".


“Es la primera vez en la historia de la democracia que a un gran debate televisado nacional acuden dos partidos sin representación en Cortes Generales y dejan fuera a otros que sí tenían esa representación”


"El poder y los medios de comunicación alzan y hunden a las opciones políticas que quieren. Esto no es propio de una democracia y no hemos jugado todos en igualdad de condiciones", ha afirmado.


"Hay muchos españoles que tienen unos ideales, valores y principios liberales y conservadores, y el PP se ha encargado de que no vayan a tener representación durante la próxima legislatura, pues ningún partido con representación en el Congreso defiende estos ideales".


En Ávila sigue habiendo una treintena de afiliados y simpatizantes de VOX, que elegirán junto al Comité Ejecutivo Nacional otro equipo de trabajo para la provincia. David Sierra cree que el Manifiesto Fundacional de VOX y las propuestas de este partido son las únicas que le representan y seguirá siendo votante de VOX.


Por último, David Sierra ha querido dar las gracias a los medios de comunicación abulenses por dar voz a VOX y haber seguido profesionalmente los actos del partido.