David Mangas renueva con el Óbila

Firma del contrato.

El técnico ha firmado la renovación con el conjunto verderón y  asumirá por cuarta temporada el banquillo abulense en la Leb plata. 

El preparador abulense, David Mangas, ha ratificado su compromiso con el Óbila firmando su renovación, por lo que será la cuarta temporada al frente del conjunto verderón. Mangas ha señalado que aunque tenía ofertas de otros equipos ha preferido quedarse en "mi casa, mi club", porque si hay proyecto "el Óbila es mi prioridad".

 

Asimismo, el técnico verderón ha señalado que una temporada más parten de cero, puesto que la plantilla de la próxima campaña en la Leb plata será "prácticamente nueva", ya que según Mangas, la inmensa mayoría de los jugadores que formaron parte del vestuario la temporada pasada "han mejorado a nivel económico".

 

En este sentido, David Mangas ha incidido en que "todavía no tenemos cerrado nada al 100%" y ha destacado que esperan que en poco tiempo puedan empezar a dar a conocer los nombres de los jugadores que defenderán la camiseta del club en la temporada 2016-2017. 

 

Por otro lado, el presidente de la entidad, Rodrigo Martín, ha indicado que todos los abonados y simpatizantes que lo deseen, pueden adquirir una taza personalizada, tanto a través de la oficina del equipo como en la página web del club. Además, Martín ha reconocido que con esta nueva política de merchandaising lo que pretenden es "hacer más afición", porque "necesitamos más socios".

 

Finalmente, Rodrigo Martín recalcado que el proyecto Óbila around the world -que acaba de concluir y que está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años- es un proyecto a largo plazo, por lo que han llegado a un acuerdo con tres equipos y, actualmente, se encuentran en conversaciones con otros cinco países, para que este intercambio cultural entre chavales "se convierta en un evento multitudinario", ha concluido Rodrigo Martín