David Luiz, al Barcelona después del Mundial del Brasil

El acuerdo está "encaminado", según revelan los agentes del jugador al diario brasileño 'Lancenet'.

El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar la contratación del central brasileño del Chelsea David Luiz, quién podría llegar a la entidad culé una vez que finalice el Mundial de Brasil, aunque todavía no se han ofrecido los detalles del hipotético acuerdo.

  

La llegada de David Luiz se produciría partir del 13 de julio, cuando finalice la Copa del Mundo, y permitiría a los culés cubrir la ausencia de Carles Puyol, que no continuará en el club. El acuerdo está "encaminado", según revelan los agentes del jugador al diario brasileño 'Lancenet'.

  

David Luiz, cuyo interés por jugar en el Barcelona ha crecido esta temporada, se ha visto desplazado al centro del campo del Chelsea tras la vuelta de José Mourinho a Londres. El técnico portugués ha apostado por John Terry y Gary Cahill para el centro de la zaga en los partidos más decisivos.

 

El jugador, por su parte, prefiere centrarse en la recta final de temporada y en la cita de este verano con su selección, en la que ejercerán de anfitriones. "Mi futuro sólo lo sabe Dios", dijo David Luiz al ser preguntado por el posible interés del FC Barcelona.