David Gómez irá en la candidatura de Desiderio Blázquez a la alcaldía de Pedro Bernardo

El abulense David Gómez González, acompañará al candidato de Pedro Bernardo en su lista electoral.

El que fuera responsable de nuevas generaciones de Ávila, se incorporará a la candidatura capitaneada por Desiderio Blázquez Yuste a la alcaldía de Pedro Bernardo, "potenciando así la lista popular" del municipio cucharero, han destacado, gobernado en minoría en la última legislatura por el PP.

 

 

El abogado y profesor de derecho del trabajo, el abulense David Gómez González, acompañará al candidato de Pedro Bernardo en su lista electoral.

 

Gómez, que es natural de Pedro Bernardo, se incorpora esta vez a la candidatura de su pueblo ya que en la vez pasada concurrió en la lista del Partido Popular de la capital abulense, ciudad donde reside, como numero dieciséis acompañando al actual alcalde Miguel Angel Garcia Nieto. Si bien es cierto Gómez no logró entrar dado que la lista solo obtuvo catorce concejales.

 

En la actualidad es suplente del Congreso de los Diputados por Ávila, representando al PP. En esta ocasión es la primera vez que concurre en una lista en puesto de salida, ya que en anteriores ocasiones siempre fue en lugares para apoyar