David del Dedo: "UPYD será la sorpresa del domingo"

David del Dedo

El cabeza de lista de UPYD al Congreso por Ávila, David del Dedo, ha dicho este viernes que su formación es "un partido libre, honrado y coherente" que obtendrá "unos magníficos resultados en Ávila y en España" el próximo domingo, dando así "la sorpresa y un susto a algunos". 

Del Dedo ha hecho este viernes un balance "extremadamente positivo" de la campaña electoral, que ha estado marcada por la "cercanía con los ciudadanos lo que ha permitido a UPYD ir a más a medida que pasaban los días".

 

Dentro de su balance, el candidato ha querido recordar su lista, una lista, según el , de "gente honrada, valiente y coherente, frente a un nuevo bipartidismo que cada vez se parece más al viejo".

 

El candidato de UPYD se ha mostrado crítico con que muchos partidos "hayan transformado la campaña electoral en un show mediático en el que ha prevalecido la política espectáculo que las ideas".

 

Por todo ello, Del Dedo se ha mostrado seguro de que UPYD será la "gran sorpresa" de la noche del domingo, y que "muchos se darán un susto ante el magnífico resultado" que obtendrán. Lo importante, ha asegurado, es que UPYD seguirá de nuevo en el Congreso de los Diputados ya que la próxima legislatura va a ser crucial para España con una reforma constitucional. Ante esto, "hace falta un partido que anteponga los intereses de los españoles a los suyos propios" ha concluido Del Dedo.