David del Dedo: "tengo la sensacion de que va a ser un gran día para UPYD y uno muy malo para los corruptos"

El candidato de UPYD al Congreso por Avila, David del Dedo, se ha mostrado optimista con los resultados de su partido a nivel provincial y español y ha llamado a los abulenses a "votar en masa para que se produzca el cambio y Avila pueda empezar a escribir su futuro".

El candidato de UPYD al Congreso por Ávila, David del Dedo, ha votado a las 12.30 horas en el Mercado de Abastos de Arévalo rodeado de sus familiares.

 

A la salida de la votación Del Dedo se ha mostrado optimista con los resultados de la formación magenta para estas elecciones generales: " preveo que va a ser un gran dia para UPYD y un mal día para los corruptos, los ratos y los pujol, vamos a estar de nuevo en el Congreso de los Diputados pese a que a muchos poderosos les moleste".

 

Por último el candidato de UPYD ha llamado a los abulenses a votar "en masa": "Ávila tiene todos los ingredientes para mejorar, sólo hace falta cambiar a sus gestores y confió que los abulenses así lo harán. Ávila puede comenzar hoy a escribir su futuro".