David Bustamante y Paula Echevarría ¿se nos rompió el amor de tanto usarlo?

La revista Lecturas desvela una de las noticias más inesperadas del momento y es que Paula Echevarría y David Bustamante podrían estar pasando por una fuerte crisis.

A pesar de la exclusiva que revela Lecturas la pareja sigue feliz, como siempre y demostrando el amor que se tienen siempre que pueden.

 

Por el momento se podría tratar de una simple crisis, que al igual que todas las parejas, se superan y se olvidan. Habrá que esperar para ver si los propios protagonistas deciden aclarar los rumores que parecen llegar de alguien próximo a David que da cuenta de las continuas broncas entre ambos. 

 

HASTA SIEMPRE CAYETANA

 

La mayoría de las revistas han optado por un recordatorio a la mujer con más títulos de España y es que la Duquesa de Alba ha sido una persona muy importante para la historia de España. La revista Loveapuesta por una portada llena de recuerdos en la que aparece Cayetana cuando era joven, con una edición especial sobre su vida en fotos.

 

También la revista Hola dedica su página principal a la Duquesa, pero en esta ocasión muestra el dolor de su hija y su nieta durante el funeral por su muerte. Rotas y llenas de dolor aparecen ambas durante la multitudinaria despedida. La revista Semana también apuesta por un recordatorio de la vida de la Duquesa de Alba, en la que aparecen las emotivas palabras de Alfonso: "No sé si he sabido decirte lo mucho que te he querido, te quiero y te querré".

 

Al igual que las anteriores, Diez Minutos también muestra en su portada a Eugenia y su hija Tana rotas de dolor y llorando sin consuelo por la muerte de la Duquesa de Alba. También apunta que Alfonso Díez dice no imaginar la vida sin ella.

 

ISABEL PANTOJA EN PRISIÓN

 

Sin duda el otro tema de la semana es la entrada de Isabel Pantoja en la prisión de Alcalá de Guadaíra, por lo que revistas como Pronto ha optado por llevar a la tonadillera en su página principal. La revista hace un recorrido por todos aquellos personajes famosos que también han pasado por la cárcel.

 

La revista Sálvame y ¡Qué me dices! llevan a su página principal el drama que vivirá Isabel Pantoja durante su estancia en prisión y es que ofrecen todos los datos sobre su ingreso en prisión y también sobre sus primeras horas bajo rejas.

 

JULIÁN CONTRERAS, RECUPERADO

 

La Revista ¡Qué me dices! desvela en exclusiva que Julián Contreres se encuentra totalmente recuperado de la difícil situación que contó en el programa de Sálvame Deluxe. Al parecer 'ya no pasa hambre' y es que ha encontrado consuelo en una morena con la que se muestra muy cariñoso.