David Bustamante y Paula Echevarría: 8 años de amor... y de secretos desvelados

Paula tiene una relación con el guapísimo Miguel Ángel Silvestre algo que podría poner celoso a David. "Si David tuviera algún problema... ¡íbamos apañados!".

Hoy, Paula y su marido, David Bustamante, celebran su octavo aniversario de casados y ambos están viviendo un gran momento profesional y personal. La pareja cada día están más felices y son una pareja más que consolidada a pesar de que la intervención de la actriz en Velvet y los compromisos del cantante, les robe más tiempo para estar con su familia.

 

"EL TRABAJO ES MUY IMPORTANTE PERO LA VIDA LO ES MÁS"

  

Paula confesaba en Glamour que desde que empezó Velvet tiene menos tiempo para estar con su hija y con David ya que aparece en el 60% de las escenas de la serie. A pesar de esto sabe compaginar el trabajo con su vida personal y siempre le da más importancia a la vida que al trabajo. 

  

En la serie de éxito de Antena 3 Paula tiene una relación con el guapísimo Miguel Ángel Silvestre algo que podría poner celoso a David. Entre risas la guapa actriz confirmaba que su marido lo llevaba bien y terminaba diciendo: "Si David tuviera algún problema... ¡íbamos apañados!". Durante toda su carrera como actriz siempre ha interpretado personajes buenos y humildes y le gustaría cambiar de registro e interpretar papeles opuestos a los que ha hecho.

 

 

"ME ENCANTARÍA INTERPRETAR A UN PERSONAJE CASTIGADO, HACER DE MALA, MALÍSIMA, SERÍA TODO UN RETO"

 

No sabemos si David canta en la ducha porque Paula nos dejó la incógnita, lo que asegura es...¡que no estudia los guiones!. A la actriz española no le gusta estudiarse los guiones, ella prefiere adaptar el texto al personaje para que quede más natural.

  

El vestuario de Velvet es la silueta New Look propia de los años 50 y es un estilo que a Paula le encanta, de hecho, en su armario tiene un par de faldas midi de vuelo que podría ponerse para la serie sin ningún problema.

 

"PARA ACEPTAR LAS CRÍTICAS, HAY QUE TENER UNA BUENA SALUD MENTAL"

  

Tanto David como ella son muy activos en las redes sociales por lo que muchas veces están en el punto del huracán de las críticas, ya sean buenas o malas. Según Paula, para poder aceptar esas criticas hay que tener una buena salud mental para que no te afecten ni unas ni otras ya que como ella misma dice "Ni eres la mejor porque cuatro te lo digan, ni eres la peor porque otros cuatro se empeñen".

  

La protagonista de Velvet es una fan de las redes sociales, sobre todo de Instagram en el que suele publicar diariamente alguna foto. Echevarría considera su perfil de Instagram como su casa en el que puede entrar todo el mundo sin faltar el respeto y así lo demuestra con estas palabras: "Es mi casa y allí dejo entrar a todo el mundo. Pueden opinar bien o mal, pero no tolero faltas de respeto en mi casa. Hay gente muy retorcida que se atreve a juzgarte, pero son una minoría".

   

Ambos han dejado claro en las redes sociales lo mucho que se quieren subiendo estas fotos en las que ella sale con un ramo de flores que imaginamos que le ha regalado David y él colgando una foto en la que salen de lo más cariñosos.

 

Paula Echevarría está estupenda a sus 35 años y es que cuida mucho su alimentación y su cuerpo. Ella misma ha reconocido que con el paso del tiempo mantenerse guapa y joven le cuesta más y es por ello por lo que cuenta con la ayuda de un entrenador personal en su casa.

    

Seguro que hoy Paula y Bustamante celebran su aniversario por todo lo alto y disfrutarán en este día tan especial para la pareja. Esperemos que la actriz este así de guapa durante muchos años y que el éxito que vive la pareja  en su vida profesional y personal continue.