David Bustamante se va de gira con Paula Echevarría y nos enseña a... su hija

 ¿Qué mejor manera de no echar de menos a la compañía de su familia que llevándola con él? Dicho y hecho...

David Bustamante se encuentra combinando a la perfección su nueva etapa como actor, con su gira Amor de los dos y es que como siempre, el cantante sigue demostrando su inquietud tanto dentro como fuera de los escenarios.

 

Seguramente, el estar ocupado las 24 horas del día, haga que pase más horas lejos de su familia de las que a él le gustaría y tal y como confesó a Bertín Osborne estar alejado de su familia era la peor parte de su trabajo y se le hacía demasiado duro, pero parece ser que David podría haber encontrado solución a este problema, y... ¿Qué mejor manera de no echar de menos a la compañía de su familia que llevándola con él?

 

Pues eso mismo han hecho, y en su último concierto en Vigo, hemos podido ver como su hija Daniella disfrutaba de lo lindo en el espectáculo de su padre tal y como ha compartido su madre Paula Echevarría, quien también les ha acompañado.

 

Pero lo que más nos llama la atención son los últimos vídeos compartidos por el artista en su cuenta de Instagram en los que aparece junto a su hija y Paula en la furgoneta de la gira volviendo a Madrid, como si su mujer y su hija fueran parte más del equipo del cantante, ya que han optado por acompañarlo en vez de optar por un avisón mucho más cómodo y rápido, aunque David haya hecho el viaje más ameno con sus cantos.

 

En uno de los vídeos en los que la familia canta junta podemos ver la cara a la pequeña Daniella, con los que sus padres son tan celosos con su identidad. Sin duda la pequeña ha heredado la belleza y talento de sus padres. ¿Qué te parece?

 

PINCHA AQUÍ para ver el video.