David Bisbal reaparece en Miami con simpatía, talento y serenatas

Foto: EP

El cantante promocionaba una marca almeriense.

 

 

Después de varias semanas de cierta inactividad pública y tras ya un largo periodo fuera de España, David Bisbal reapareció esta semana en un exclusivo acto de la firma almeriense Cosentino para la que colabora. El cantante, que actualmente se encuentra preparando su nuevo disco en Los Ángeles, se convirtió en el centro de atención de un evento en el que demostró una vez más su simpatía y talento deleitando al público con dos serenatas. 

 

Cerca de 100 invitados tuvieron la oportunidad de conocer personalmente al cantante que durante el acto realizó una breve actuación de dos canciones acompañado tan sólo de piano: sus éxtitos Dígale y Mi princesa. En el transcurso del evento, que contó con la presencia varios directores generales de la firma y del televisivo Boris Izaguirre, Bisbal manifestó: “Es un orgullo para mí estar aquí en Miami junto a Cosentino conociendo cómo crece cada vez más su proyecto, y cómo representan mi tierra Almería y toda España por el mundo”.

 

El almeriense no duda nunca en colaborar con todo aquello que tenga que ver con su tierra, hace poco le podíamos ver como imagen de un vídeo promocional de las playas más bellas de Almería y duda en apoyar a las empresas y marcas procedentes de allí. Mientras, el cantante disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales, centrado en la grabación de un nuevo disco y aprovechando su gran empuje televisivo gracias a su aparición en La Voz.