Darío Z llega el miércoles a San Francisco con su proyecto Ma.

El artista Dario Z presenta este miércoles en el Auditorio de San Francisco su proyecto Ma., en el que une la música con la imagen, y que abre a otros públicos el programa de Fiestas de Navidad del Ayuntamiento de Ávila.

El Auditorio Municipal de San Francisco acoge este miércoles a las 21.30 un concierto de Dario Z, artista cuya música nace del rap y aprovecha su vertiente más lírica e instrumental y que tiene una variada influencia de estilos que van desde lo clásico hasta el pop, con letras que reflejan múltiples inquietudes que unen actualidad y filosofía.

 

Dario Z traerá a Ávila el proyecto Ma., que une la música con la imagen y presenta a ilustradores de cuatro países que han puesto imagen a cada uno de los 12 temas musicales que se interpretan. En esta ocasión el artista contará con la colaboración del abulense de Villanueva del Aceral David Muñoyerro, compositor de parte de los temas y pianista.

 

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes, ha mostrado su satisfacción por contar con un "creador de melodías y de letras de mucho interés". Sánchez Reyes ha señalado que "podemos decir que tiene que ver con el rap pero sería limitar mucho el alcance de Dario Z. Me parece una música y una composición que tiene mucho de lirismo, filosofía, pensamiento y sociedad actual".

 

En este sentido, la responsable de Cultura ha indicado que "hemos querido que el programa de Fiestas de Navidad se abra más para llegar a otros colectivos, franjas de edad, otras realizaciones culturales y el programa tiene mucho más contenido en ese sentido que otros años".

 

Las entradas para el concierto tendrán un precio de 5 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio de San Francisco, en la web http://www.eventbis.com/dariozavila, y también de manera anticipada en Disco 70 (Plaza de Sta. Teresa) y en Librería Letras (Paseo San Roque, 12), así como bajo pedido en proyectoMAdarioz@gmail.com.