Darío Sánchez Zamorano ganador del 2º Campeonato de Tenis de Piedralaves

Se impuso a su rival por seis juegos a tres en apenas media hora de partido     

Después de una semana de dura competición, en la tarde de ayer tuvo lugar la final y posterior entrega de premios del II Campeonato de Tenis de Piedralaves organizado por Santiago Zamorano y Germán Ulloa.

Ambos, profesores de tenis de los chavales de Piedralaves durante el curso escolar organizaron, por segundo año consecutivo un torneo en el que los alumnos demuestran a sus orgullosos padres lo que han aprendido a lo largo del curso.

A las seis de la tarde comenzaban los más pequeños un partidillo en el que el pequeño Alonso no dio tregua y ganó a todos sus contrincantes.

Posteriormente, empezó el partido de tercer y cuarto puesto que enfrentó a Adrián Ulloa con Juanjo Rubio y que estuvo reñidísimo hasta el último juego que dio la victoria a Juanjo. Y por último, la final que disputaron Darío Sánchez y Sergio Muñoz y finalizó en apenas media hora con Darío como vencedor por seis juegos a tres. No es una novedad para este joven campeón ya que también fue el ganador del pasado campeonato.

Después de la final, tuvo lugar la entrega de premios en la que los profesores obsequiaron con medallas a todos los participantes y con merecidos trofeos a los cuatro primeros clasificados.

"Todos

"Algunos "El "Participantes