Danza Árabe en Ávila a favor de UNICEF

Jose Manuel Espinosa, M Dolores Ruiz-Ayucar, Lola López y Vanesa Gonzalez / Foto: Rodrigo San Pedro

La escuela LASHERMA presenta el espectáculo solidario 'The Streets of Cairo', una actuación de Danza Árabe, magia y música que mezcla la tradición y los bailes modernos de tal manera que el espectáculo ofrece un recorrido por las calles de El Cairo. Todo lo recaudado en la venta de las entradas irá destinado a favor de UNICEF.

Vanesa González, de la Asociación cultural de Música y Danza LASHERMA, ha explicado que en este espectáculo de 70 minutos de duración participarán unas 35 personas “desde los dos años de edad del más pequeño a los más de 60 años que tienen la persona más veterana”.

 

Lola López, Presidenta de UNICEF Ávila, ha explicado en la rueda de prensa que todo lo recaudado irá para Nepal, tras el terremoto y las replicas, el País Asiático tiene 2,5 millones de niños con problemas de desnutrición y UNICEF cuenta con unas 200 personas trabajando actualmente en Nepal.

 

La Fundación Caja de Ávila y Bankia colaboran con este proyecto de LASHERMA.

 

'The Streets of Cairo' tendrá lugar el sábado 27 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Fundación Caja de Ávila (Avda. Juventud, 4) y el precio de las entradas es de 5 euros, que irán destinados íntegramente a favor de UNICEF. Las entradas ya se pueden recoger en el Palacio de los Serrano.