Daniel Rincón se clasifica para octavos de final del Campeonato de España Alevín de Tenis

El tenista abulense del Club Tenis Ávila logró el pase tras vencer al canario Elijah Faulconbridge por 6-1 y 6-1 en el torneo que se está disputando en la localidad gallega de Ferrol. En el cuadro de dobles, también tendrá que disputar el pase a cuartos junto al malagueño Alejandro Turriziani. frente a la pareja Torrego-Gómez.

El tenista abulense Daniel Rincón ha conseguido pasar a octavos de final del Campeonato de España Alevín que se está celebrando en Ferrol (A Coruña). El jugador del Club Tenis Ávila ha logrado clasificarse para la siguiente ronda tras derrotar al canario Elijah Faulconbridge por 6-1 y 6-1.



El abulense, que partía como cabeza de serie número 9, empezaba ayer su primera participación en un Campeonato de España ante el catalán Arnau Serna, al que vencía por 6-0 y 6-1.



En octavos de final, Daniel Rincón tendrá que enfrentarse al vencedor del partido entre Armand Torrego, cabeza de serie número 5, y el valenciano Sergi Mico.



En el cuadro de dobles, en el que Daniel Rincón compite junto al malagueño Alejandro Turriziani, tendrá que jugarse el pase a cuartos de final ante Torrego y Gómez, tras derrotar ayer a la pareja compuesta por los baleares Ruiz y Sánchez por 6-2 y 6-3.