Daniel Rincón gana el TTK de Zaragoza en categoría benjamín

El tenista benjamín del Club Tenis Ávila Daniel Rincón se ha proclamado vencedor, el pasado fin de semana, del torneo TTK Warriors de en Zaragoza, una de las pruebas de uno de los circuitos más importantes a nivel nacional. Rincón se alzó con el título tras vencer en la final al segundo cabez de serie, David León, por 6-0 y 6-1

Rincón se impuso a Daniel Arjol por 6-3 y 7-5 en octavos, mientras que en cuartos venció a Carlos Calavia por un claro 6-0 y 6-1. Según indica el club en nota de prensa, fué en semifinales donde tuvo su partido más duro venciendo en el super tiebreak a Miguel Perez por 6-3, 5-7 y 10-8. Ya en la final se impuso con superioridad al segundo cabeza de serie David León por 6/0 y 6/1.

 

Torneo de Carnavales del Gran Slam de Salamanca

En el torneo de Carnavales del Gran Slam de Salamanca otro miembro del CT Ávila, Alejandro García, se impuso en la Categoría Absoluta al vencer en la final a Miguel Gómez por 6-4 y 6-2 a pesar de que todavía está en categoría Cadete. Lucia Gutierrez, también del Club Tenis Ávila, realizó un gran torneo aunque no pudo vencer en la final a Maria Hernández.