Daniel Pérez se estrena en el Nacional de Powerlifting con un séptimo lugar

Daniel Pérez

El candeledano participó en la prueba de Powerlifting Raw en -93 kilos del Campeonato de España de Powerlifting y Strongman celebrado el pasado fin de semana en la localidad granadina de Órgiva.

 

El candeledano Daniel Pérez Pozanco ha terminado en la séptima plaza de la prueba de Powerlifting Raw en -93 kilos del Campeonato de España de Powerlifting y Strongman celebrado el pasado fin de semana en la localidad granadina de Órgiva.

 

El joven propietario del Gimnasio Olympia de Candeleda participaba por primera vez en el Campeonato de España de Powerlifting y Strongman y competía con el equipo Bodykan de Medina del Campo, que también tuvo buenos resultados pues su compañera Julia Martínez consiguió el récord estatal de sentadillas en su categoría y la 3ª posición. Además su compañero Petre Bulgarea fue tercero en su categoría y Cristian Merchán Fernández consiguió un octavo lugar.

 

El equipo cuenta con el apoyo del entrenador del gimnasio Bodykan, Julio Jiménez, que es además campeón de Powerlifting y Strongman.

 

Daniel sigue entrenando en el Gimnasio Olympia de Candeleda para otras competiciones y su próxima cita será en el mes de junio.