Dani Rovira repetirá como presentador de la gala de los Goya

Dani rovira

El actor Dani Rovira repetirá como presentador de la gala de los premios Goya de Cine español, que en esta edición celebran su trigésima edición.

En una entrevista publicada en el último número de la revista AISGE, Juan Luis Iborra, director de la gala de los Goya 2015, ha avanzado que el humorista malagueño repetirá como conductor de la ceremonia.

"Es un monstruo. Muchas de las ideas son nuestras, pero lo que dice lo escribe él con su guionista", destaca Iborra en la entrevista, en la que advierte al actor de 'Ocho apellidos vascos' que en esta ocasión le pedirá "nuevas cosas".

El director de la gala de los Goya 2015 ha subrayado el buen trabajo que realizó el actor malagueño en esa ocasión: "Buscó efectos y gags hasta el último momento. Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas".

Asimismo, ha avanzado que "repetirá". "Hay que cerrar cuanto antes los participantes en el show, y ello requiere en muchos casos anular sus actuaciones del día de la fiesta, porque las entradas de esas obras de teatro se venden con mucha antelación", ha puntualizado.