Dani Rovira, Antonio Banderas o Rajoy muy afectados por la muerte de Pablo Ráez

Dani Rovira muy apenado por Twitter

Pablo se dio a conocer por redes sociales con un claro objetivo: conseguir que cada vez más la sociedad española estuviera concienciada de la importancia de donar médula ósea y plaquetas para ayudar aquellos jóvenes que como él que luchan contra la leucemia.

Ayer falleció el joven marbellí Pablo Ráez, un chico que luchó con todas sus fuerzas contra la leucemia y fue todo un ejemplo de superación para todos aquellos chicos que sufren esta enfermedad. Pablo se dio a conocer por redes sociales con un claro objetivo: conseguir que cada vez más la sociedad española estuviera concienciada de la importancia de donar médula ósea y plaquetas para ayudar aquellos jóvenes que como él que luchan contra la leucemia.

 

Tras su fallecimiento, las reacciones por redes sociales, ese medio que le diera a conocer y le ayudara en su causa, no se hicieron esperar. Dani Rovira, Antonio Banderas, Tony Aguilera, Manu Tenorio, Pablo Alborán, Diana Navarro, Carlos Latre, Alejandro Sanz, el jeque propietario del Málaga Club de Fútbol, Al-Thani, o incluso el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se han querido despedir del joven con su particular homenaje y palabras de amor para Pablo en Twitter.

 

Y es que la perdida de Pablo Ráez deja muchos corazones rotos, ya que el joven llegó a todos con su importante y necesario mensaje, llamando a la solidaridad y a la compresión de todos, llegando incluso a aumentar considerablemente las donaciones de médulo ósea gracias al granito de arena de Pablo por hacer visible una realidad de la que hasta ahora no muchos eran conscientes.

 

El actor Antonio Banderas, malagueño como Pablo, le dedicó una bonitas palabras de cariño por Twitter al joven al enterarse de la triste noticia. Y es que para el actor, Pablo se había convertido en un héroe casi sin darse cuenta y le agradecía su aportación a la causa.

 

Mariano Rajoy, le veía como todo un luchador y un ejemplo de vitalidad. Para Diana Navarro, era todo un ejemplo para todos y Pablo Alborán se quedaba sin palabras al enterarse de la mala noticia. Todos mostraban su afecto a Pablo y se mostraban triste por su perdida.

 

Pero sin duda, el más afectado es Dani Rovira. Y es que el cómico le quería como se quiere a un amigo y así lo demostraba en su cuenta de Twitter: "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma".