Dani Martínez y Eva González... ¡juntos y muy revueltos!

La exclusiva la ha traído en portada la revista Cuore que ha pillado "in fraganti" a la pareja saliendo primero de la casa de Eva y días después saliendo de la casa del humorista.

El amor ha aparecido en la vida de todos nuestros famosos pisando muy fuerte, Cupido ha tenido unas semanas de duro trabajo. Primero fueron Dani Martín y Blanca Suárez, luego Clara Lago y Dani Rovira y ahora son Eva González y Dani Martínez los que han pasado a vivir su amor.

   

La exclusiva la ha traído en portada la revista Cuore que ha pillado "in fraganti" a la pareja saliendo primero de la casa de Eva y días después saliendo de la casa del humorista. La pareja habría decidido darle una oportunidad al amor y conocerse aún más. Eva y Dani ya se conocían después de haber compartido el plató de Fenómenos, pero no ha sido hasta ahora cuando la chispa del amor ha surgido.

    

Ella había dado por finalizada su relación con Cayetano Rivera hace unos meses y los rumores de un posible idilio con su compañero de MasterChef, Jordi Cruz no cesaban. Ahora todo ha quedado aclarado y se ha descubierto que el hombre de Eva no es Jordi ni Cayetano sino Dani Martínez.