Dani Marbán lidera el Rally Diputación de Ávila tras la primera jornada

Dani Marbán con su Porsche 911 GT3 Rally en una carrera anterior

Daniel Marbán y Victor Ferrero cerraron la jornada del sábado como líderes del XXII Rally Diputación de Ávila al volante de su Porsche 911 GT3 Rally. Les sigue de cerca el binomio abulense formado por Alberto Sansegundo y Eva Navas con su Mitsubishi EVO X.

Daniel Marbán y Victor Ferrero despidieron el sábado encabezando la clasificación provisional del XXII Rally Diputación de Ávila con un tiempo de 1h00'18'' tras recorrer, al volante de su Porsche 911 GT3 Rally, los cuatro tramos de la jornada sabática.

 

Tras Marbán terminaron el piloto abulense Alberto Sansegundo y su copiloto Eva Navas, conduciendo un Mitsubishi EVO X, con una diferencia de 42'' en la clasificación.

 

Aunque Sansegundo consiguió vencer en el primer tramo cronometrado, la primera pasada Navarrevisca-Mijares, tanto la segunda pasada a este tramo como las dos del tramo Pedro Bernardo-Serranillos fueron para el piloto madrileño.

 

Durante la jornada de este domingo se disputan los seis tramos restantes, en los que se repetirán tres veces los tramos, más cortos, de Burgohondo-Barrio Morisco (8,10 km), y Navarrevisca (6,18 km).

 

La evolución del Rally se puede seguir via online en la web de la Escudería Milenio.

 

 

Noticias relacionadas