Dakota Johnson quiere hacerse de oro a costa de Christian Grey

Dakota Johnson
Dakota Johnson ha tomado como ejemplo a su compañero de reparto en Cincuenta Sombras de Grey y está renegociando también sus condiciones económicas para las dos secuelas del flim.

Tras insistentes rumores de que Jamie Dornan no volvería a interpretar al enigmático Christian Grey parece que doce millones de dólares le han convencido para continuar en la saga que en su primera película ya ha batido todos los records en taquilla y lleva recaudados más de 500 millones de dólares.

 

La hija de Melanie Grifith no ha querido quedarse atrás y tras el éxito cosechado en taquilla también ha decidio renegociar sus condiciones económicas y exigir más salario por las próximas películas.

 

Parece que los actores van a hacerse de oro con la triología erótica además de convertirse en la pareja con más fans del momento.

 

Aunque no todo son buenas noticias para ellos y es que la actriz de la mítica serie Sexo en Nueva York ha declarado que Jamie Dornan parece demasaido niño y que no entiende como a la gente le puede gustar. "A mi me gustan los hombres que parecen hombres" ha dicho la actriz que interpretara a la alocada Samantha.