Dabab Anour se alza con la victoria en el VI Cross de Los Vientos

Mhambi Hafid, del Club Unión de Guadalajara consigue la segunda posición, y Ares Mateos Rodrigo, la tercera, en este VI  Cross de Los Vientos de las Navas del Marqués en el que participaron más de 280 atletas. Una espectacular prueba de trail running que se disputó en la jornada de ayer.

 

En la jornada de ayer, 1 de junio, a las 10:00 de la mañana, se realizó la salida en la Plaza de la Villa para la categoría absoluta, desde los 18 años. Fue a partir de las 12:15 el turno para los más pequeños. Una edición que ha contado como en años anteriores con la Dirección Técnica de José María González y Juan Torres.

 

Dabab Anour se alzó con la victoria, Mhambi Hafid, del Club Unión de Guadalajara consiguió la segunda posición, y Ares Mateos Rodrigo la tercera, entre los más de 280 participantes.

 

Ese año también cambió el circuito para seguir conociendo los parajes más espectaculares de la Sierra de Malagón, desarrollándose íntegramente por los montes de la localidad (modalidad “trail running”), con salida y meta por las calles de Las Navas. El techo de la prueba ha continuado siendo el parque eólico Montes de Las Navas, a más de 1600 m de altitud, con una distancia total de 17,400 Km y algo más de 600 m de desnivel positivo. Se trata de una carrera de media montaña, de dificultad moderada por su longitud y los desniveles acumulados.