¡Cuidado! Un 'bug' hace que un vídeo de cinco segundos bloquee tu iPhone si lo reproduces

iPhone

Un vídeo de apenas cinco segundos se ha convertido en la nueva pesadilla de muchos usuarios de iPhone porque tras su reproducción bloquea el terminalaprovechando un 'bug' en iOS.

 

El terminal no queda bloqueado inmediatamente tras la reproducción del vídeo, sino que tarda hasta un minuto en bloquearse, aunque el tiempo depende de lo antiguo que sea el teléfono, ya que afecta a terminales desde iOS 5 y de iPhone 4 al 7, como recoge The Guardian.

 

Este problema se debe a un 'bug' que presentan los terminales iPhone y el vídeo hace que la pantalla de inicio se bloqueé o que el logotipo de carga del dispositivo se ponga en negro.

 

Para mostrar cómo el vídeo interfiere en el buen funcionamiento de los terminales, el 'youtuber' 'EverythingApplePro' ha publicado un vídeo donde pone a prueba iPhones desde iOS 7 hasta iOS 10. AQUÍ SE PUEDE VER

 

No obstante, este problema tiene solución. Para desbloquear el iPhone 7 o 7 Plus debe presionarse el botón de encendido y de volumen hasta que el logotipo de Apple aparezca de nuevo, como recoge el medio citado. En los terminales 6S, 6S Plus o más antiguos, los usuarios deberán presionar los botones de encendido y de inicio.

Comentarios

Javier 29/11/2016 15:14 #1
"Muchas gracias por la información, es lo que venía buscando, un diez." Javier http://www.xatakamovil.com/usuario/movileslibres

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: