Cuentacuarenta abre su campaña de micromecenazgo

Foto: Facebook Cuentacuarenta

El Ciclo Internacional de Narración Oral para adultos Cuentacuarenta, de Ávila, ha comenzado su campaña de micromecenazgo con la que recaudará fondos para celebrar su quinta edición que comenzará el 19 de febrero.

Como cada año, "la campaña quiere implicar a las personas amantes de la narración oral y que deseen formar parte de este proyecto", han informado en un comunicado. Todo lo recaudado irá destinado a sufragar parte de los gastos del ciclo Cuentacuarenta.

 

Este año se han establecido dos vías para ser micromecenas: participando en el bote que ya está habilitado en la siguiente página web (http://www.splitfy.com/bote/31399/cuentacuarenta), donde el objetivo es recaudar 2.000 euro.

 

Las personas que aporten como micromecenas recibirán diferentes regalos en función de su aportación, siempre y cuando lo hagan antes del 14 de febrero.

 

Aparte se establece una segunda opción para convertirse en mecenas que es la transferencia por cuenta bancaria, destinada a aquellos que no quieran recibir regalos a cambio de su aportación.

 

El Ciclo de Narración Oral Cuentacuarenta se celebrará del 19 de febrero al 20 de marzo, durante cinco sábados de Cuaresma, con actuaciones y talleres.