Cuentacuarenta: 40 dĂ­as, 40 historias

 

El Ayuntamiento de Ávila y la narradora Patricia Picazo han organizado el Ier Ciclo Internacional de Narración Oral. La iniciativa pretende estar contando historias durante 40 días (el periodo de Cuaresma), en el que cada día un narrador contarå una historia (40 historias).

Las actividades de "Cuentacuarenta" se pueden disfrutar los sĂĄbados y domingos, desde el 18 de febrero al 1 de abril. AdemĂĄs, podrĂĄn acudir a los tres escenarios en los que se realizarĂĄn las actividades (El episcopio, la LibrerĂ­a Letras y el CafĂŠ Delicatessen) y en horarios diferentes, para que todo el mundo pueda participar de las actividades.

Como novedad algunas de las actividades se cobrarán al final, y serán los propios espectadores los que den valor a la narración escuchada. EL juego se llama "Enseñame la taleguilla": al principio del acto nos darán unas taleguillas con varias tarjetas que indican el precio de la narración. Al final del mismo el espectador introduce el precio que considera. A cambio recibirás una tarjeta con la ruta de tapas; podrás irte de cañas a 1 € o tomar menús de 10 € en los bares colaboradores. Al final podrás optar al sorteo de un fin de semana para dos personas en Narros del Puerto.

En las actividades participarån narradores venidos de toda Espaùa: Patricia Picazo (Ávila), Pepe Maestro (Cådiz), Antonio Gonzålez (Alicante), Victor Gullón (Zamora), o JosÊ Campanari (Argentina).

Para informarse podĂŠis entrar en el blog http://cuentacuarenta.blogspot.com; en el grupo de Facebook "cuentacuarenta"; o en Twitter @cuentacuarenta.

La informaciĂłn de podas las actividades las podĂŠis ver pinchando aquĂ­.