Cuenta atrás para la XIII Carrera Popular de Arenas de San Pedro

La XIII edición de la carrera arenense en su categoría absoluta dará comienzo a las 19.30 horas desde la plaza Condestable Dávalos, junto al Castillo de Álvaro de Luna.

Una semana queda para que termine el plazo de inscripción de la XIII Carrera Popular de Arenas de San Pedro, Gran Premio Redexis Gas, que se celebrará el próximo 9 de julio, sábado, organizada por el Club de Atletismo Gredos de Arenas de San Pedro, sobre una distancia de 9,5 kilómetros.

 

La cuota de inscripción es de 8 euros, con un cupo máximo de 500 corredores. Aquellos atletas más rezagados en apuntarse a esta consolidada carrera tienen hasta el jueves 7 de julio. Lo podrán hacer a través de la pagina www.evedeport.es con pasarela de pago de con tarjeta o en la dirección de correo electrónico inscripciones@atletismogredosarenas.com, enviando los datos personales de nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, localidad, club de pertenencia y justificante del pago ingresado en la cuenta de La Caixa ES26 2100 4865 9722 0010 2822.

 

Igualmente es posible inscribirse de forma presencial en los establecimientos de Arenas de San Pedro Deportes TDA Twinner, Gredos Sport&Cositas y Quiosco de Quica; en Talavera de la Reina en Nyc Sport Twinner y Deportes Cronos; y en Ávila capital en Nyc Sport Twinner, Deportes Alfonso y Moreno Sport.

 

Las categorías en liza son: chupetín, alevín, infantil, juvenil, absoluta, sénior, veteranos A, B y C, tanto en categoría masculina como femenina.

 

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Además, habrá premios en metálico para los tres primeros de categoría absoluta, con 150 euros para el ganador, 100 para el segundo y 50 para el tercero. A todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor.

 

La XIII edición de la carrera arenense en su categoría absoluta dará comienzo a las 19.30 horas desde la plaza Condestable Dávalos, junto al Castillo de Álvaro de Luna. Una hora antes arrancarán las de categorías menores.