Cuatrocientos participantes se dieron cita en la “I Carrera de Colores” de Casillas

Carrera

El pasado 5 de agosto esta localidad del Valle del Tiétar se llenó de colores en la primera edición de esta carrera, un evento pionero en esta zona de nuestra provincia.

Los participantes, ataviados con sus divertidos atuendos, pudieron disfrutar en una carrera en la que la diversión fue el denominador común. A las 20:00 horas se dio el pistoletazo de salida con una explosión de color. Durante el recorrido los más de 400 participantes pasaron por tres estaciones de color en las que se tiñeron con 8 tonalidades distintas. Posteriormente, la fiesta continuó en el Campo de Fútbol “La Manotera” con Dani Óptima, donde llegó uno de los momentos más especiales de la tarde: la bomba de color. Todos los participantes lanzaron a la vez polvos de colores creando una nube de color espectacular.

 

Casillas vivió durante esa tarde uno de los momentos cumbre de este verano, en el que los vecinos están disfrutando con un completo programa de actividades muy diversas, que pretenden acercar la cultura y el deporte a todos los rincones del municipio.