Cuatro títulos para la Yeguada Arroyomonte en el XXVIII Concurso Morfológico de Piedrahíta

Norteño FS

La Yeguada Arroyomonte ha participado en el XXVIII Concurso Morfológico de Piedrahíta celebrado durante el fin de semana, donde ha debutado algunos de sus ejemplares. Arroyomonte ha destacado por los buenos aires naturales de sus potros, al conseguir el premio de Mejores Movimientos con Nora FS, Norteño FS y Molinero FS. Además, Norteño sumó una medalla de bronce en la sección de potros de dos años.

Esta cita ha sido el segundo concurso para Molinero FS, después de su participación recientemente en el III Concurso Morfológico de Silleda EQUINA 2015, celebrado en Pontevedra, donde se proclamó Campeón de los Mejores Movimientos Jóvenes, campeón de los Mejores Movimientos de la sección 4ª y medalla de bronce en la clasificación morfológica. Con estos resultados ya se ha clasificado para la Final del Campeonato de España de Morfología que tendrá en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) durante el mes de noviembre, en Sevilla. Molinero FS es nieto del único Reproductor de Élite, Ermitaño III, y hermano de la Campeona de España de Mejores Movimientos Adultos y Campeona de España de Doma Clásica, Jara FS.


La Yeguada Arroyomonte participará esta semana en el XIV Concurso Morfológico de Ávila con sus ejemplares Molinero FS y la tricampeona de España Jara FS. Jara FS es el ejemplar que más títulos consiguió en esta misma cita el año anterior y también el que más premios recogió en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) 2014, donde unió los campeonatos de España en dos disciplinas diferentes; morfología y doma clásica.
 

 

Molinero FS

 

 

Nora FS