Cuatro personas resultan heridas después de varias colisiones en la A-6 en Medina del Campo

Los accidentes se han producido minutos antes de las 13.46 horas, cuando varias llamadas han avisado al 112 de las colisiones múltiples entre los kilómetros 162 y 165.

Varias personas, aunque por el momento se desconoce el número, han resultado heridas como consecuencia de diferentes colisiones que se han producido en ambos sentidos de la A-6, a la altura de Medina del Campo (valladolid), tras una granizada, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

Los accidentes se han producido minutos antes de las 13.46 horas, cuando varias llamadas han avisado al 112 de las colisiones múltiples entre los kilómetros 162 y 165 de la A-6, que se han producido tanto en sentido Madrid como La Coruña, al parecer tras caer en la zona una granizada.

  

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Medina del Campo.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cuatro personas heridas. Se trata de una mujer de 73 años, M.H.M, atendida y dada de alta in situ; E.V.V, mujer de 40, quien ha sido evacuada en soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid; una joven de 26 años, M.T.G.S, trasladada en UVI móvil de Sacyl al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid); y un varón de 32 años, S.C.F, trasladado en ambulancia de soporte vital básico a este mismo centro hospitalario.