Cuatro personas heridas leves por la salida de vía de un vehículo en El Tiemblo

Ambulancia Sacyl

El vehículo que se habría salido de la vía, habría provocado heridas de forma leve en cuatro personas, de las cuales dos de ellas son menores.

Cuatro personas, dos de ellas menores, han sufrido heridas leves en un accidente de tráfico registrado a la altura del término municipal de El Tiemblo.

 

El suceso se ha producido en torno a las 17.03 horas de este miércoles en el kilómetro 93 de la carretera N-403, a las afueras de El Tiemblo, en el cruce hacia Cebreros, a consecuencia de la salida de vía del vehiculo que iba en dirección a Ávila.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Ávila, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros.

 

En el lugar el personal facultativo de Sacyl en el lugar a los cuatro heridos, que son dos mujeres de 42 años, M.E.R.B, y 14 años y dos varones de 44 años, A.F.C, y de 15 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila.