Cuatro jóvenes detenidos en El Barraco por intentar sustraer gasóleo de la piscina municipal para su coche

Los jóvenes detenidos son: M.A.H.M., de 18 años de edad, de D.S.P., de 20 años de edad, de R.J.G., de 18 años de edad y de G.F.F., de 19 años de edad, todos ellos vecinos de la localidad de El Barraco.

El pasado 9 de septiembre, por componentes del Puesto de El Barraco (Ávila),  se procede a la detención de M.A.H.M., de 18 años de edad, de D.S.P., de 20 años de edad, de R.J.G., de 18 años de edad y de G.F.F., de 19 años de edad, todos ellos vecinos de la localidad de El Barraco, como presuntos autores de la comisión de un delito contra el patrimonio, por robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.


La detención se llevó a cabo como consecuencia de la observación, por parte de los agentes de servicio, de la presencia de un vehículo en la zona de la piscina municipal de la localidad anteriormente citada, permaneciendo un joven en las proximidades del vehículo. Al percatarse de la presencia policial este joven evidencia un alto grado de nerviosismo comprobándose, con posterioridad, que cooperaba junto con otros tres que habían saltado la valla del recinto municipal, al objeto de sustraer gasóleo para repostar el automóvil.