Cuatro intoxicados por humo al incendiarse una freidora en la céntrica cafetería abulense Montevideo

Dos vecinas y dos agentes de la Policía Nacional, han resultado intoxicados en un incendio provocado al arder una freidora en la cafetería Montevideo. Uno de los policías nacionales ha sido dado de alta en el acto,  el otro policía afectado y las dos vecnias han sido  trasladadas al Complejo Hospitalario de Ávila.

El incendio comenzaba aproximadamente a las cinco de la tarde, y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local y Nacional, y los bomberos, que han desalojado el local y la vienda superior al mismo por prevención.

 

Cuatro personas han resultado intoxicadoas por el humo, dos policías nacionales y dos vecinas del piso superior de la cafetería. Uno de los agentes de la Policía Nacional ha sido dado de alta en el lugar de los hechos, el otro agente y las dos vecinas han sido  trasladadas al Complejo Hospitalario de Ávila.

 

El incendio comenzaba al arder una freidora en la cocina de este restaurante, provocando daños materiales en la misma. Afortunadamente no ha habido heridos de gravedad.

 

IMÁGENES DEL SUCESO. Fotos: Emergencias Ávila