Cuatro incendios más iluminan la madrugada en la provincia

Los términos municipales de Urraca-Miguel, Solana de Ávila, Santa Cruz del Valle y Navalonguilla se han visto afectados por cuatro incendios que, por distintas causas, han iluminado la madrugada en la provincia. Los fuegos permanecían aun activos a primera hora de este jueves en Navalonguilla y Santa Cruz del Valle

Un agente medioambiental y una dotación de bomberos municipales se encargaban, en torno a las 4 de la madrugada, de sofocar el fuego provocado en el barrio anexionado de Urraca-Miguel. El fuego, que comenzaba a la 1:40 por causas aun desconocidas, se encuentra en perimetración para determinar su alcance.

 

A las 3 de la mañana comenzaba otro incendio en el término municipal de Solana de Ávila que en apenas dos horas conseguían extinguir un agente medioambiental, una autobomba y una dotación de la Guardia Civil. Este fuego, de origen intencionado, calcinaba cerca de 70 metros cuadrados de roble y escobas.

 

A primera hora de este jueves aun permanecían activos dos incendios más en los términos muinicipales de Navalonguilla y Santa Cruz del Valle. El primero comenzaba sobre las 22 horas a causa de los rayos y en su extinción trabajan dos agentes medioambientales, dos helicópteros y dos cuadrillas. Cob la luz del día, en torno a las 7 horas, se originaba otro fuego en Santa Cruz del Valle, por causas aun sin determinar, que mantiene trabajando en su extinción a dos agentes medioambientales y dos autobombas.