Cuatro heridos tras volcar un turismo en el peaje de la AP-6 en Sanchidrián

Imagen: @avilaradares

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas heridas, una mujer de 51 años y tres varones de 36, 35 y 18 años, quienes fueron trasladados en dos ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila.

Cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que se produjo el vuelco de un turismo en la AP-6 a la altura del peaje ubicado en el municipio de Sanchidrián en Ávila, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 20.06 horas de ayer viernes en el kilómetro 100 de la autopista AP-6, en sentido La Coruña, a la altura del peaje de Sanchidrián (Ávila). Hasta el lugar de los hechos desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas heridas, una mujer de 51 años y tres varones de 36, 35 y 18 años, quienes fueron trasladados en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Imagen: Avila.Radares