Cuatro heridos en el choque frontal de dos turismos en Sanchidrián

Se desconoce la gravedad de los heridos, que han sido trasladados a los hospitales de Ávila y Salamanca, según ha informado el 112.

Cuatro personas, dos mujeres de 53 y 55 años y dos varones de 54 y 57, han resultado heridas este martes a consecuencia de la colisión frontal de dos vehículos que ha tenido lugar en el kilómetro 3 de la carretera CL-507, en las proximidades del municipio de Sanchidrián.

 

Pasadas las 14.30 horas se recibía el aviso en el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario ha trasladado a cuatro personas, una mujer de 53 años en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón de 57 años y una mujer de 55 en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 54 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Fotos: @EmergenciaAvila

Noticias relacionadas