Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Villamanín y San Andrés del Rabanedo (León)

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este miércoles en Villamanín y San Andrés del Rabanedo (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
LEÓN, 5 (EUROPA PRESS)



El primero de los sucesos se ha producido a las 14.54 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 93 de la carretera N-630, en Villamanín (León), a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de La Pola de Gordón.

Los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, una mujer de 64 años con iniciales N.G.F, y un varón de 65 años, A.L.R, trasladados más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

Posteriormente, a las 15.52 horas, se ha avisado al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de una colisión entre dos turismos en el número 15 de la Avenida del Párroco Pablo Díez, en San Andrés del Rabanedo (León), que había causado heridas, al menos, a una persona.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a dos mujeres, V.C.F. y M.S.F, de 30 y 28 años, respectivamente, quienes han sido trasladadas ambas en ambulancia al Complejo Asistencial de León.